14 consejos para sentirnos bien todo le día y ser más productivas

14 consejos para sentirnos bien todo le día y ser más productivas

¿Cómo sentirnos bien todo el día y ser más productivas?

Interesante pregunta, que debemos hacernos con frecuencia y dar las respuestas en la práctica. De hecho hay muchas formas de sentirnos bien y tener las energías siempre cargadas, sin embargo también hay muchas formas de sentirnos mal y estar en el piso. Obviamente es una moneda con dos caras, lo mejor si nos proponemos podemos tener el control de nuestras emociones y acciones.

Tu y yo sabemos y conocemos que  muchas personas se sienten vacíos, sin rumbo claro, con miedos y desconfianza en sí mismas/ os. Siempre están en la queja y el lamento permanente. Culpando de todas sus tragedias a terceros. En algún momento también nos tocó vivir estas situaciones complicadas, nada es constante, sin embargo lo asertivo es no detenernos en este estado, la clave es respirar profundo, pensar que siempre seremos más fuertes que todos  nuestro problemas y que siempre hay una salida a la luz después del túnel.

En este artículo queremos compartir contigo prácticos e interesantes consejos – muchos de ellos nos llegó vía internet – para que los tengas a mano y te pongas en acción. Recuerda que eres un ser único, irrepetible e inteligente. Tú tienes las herramientas necesarias así como la fuerza para cambiar y mejorar tu historia de vida, entonces vamos por ese camino:

1.-Piensa positivo todos los días: agradece por las mañanas las cosas que ya tienes, escucha tu música favorita, ve solamente programas que te inspiren en lugar de noticias que manipulan tu intelecto y solo te muestran un 2% de lo que está realmente sucediendo en el mundo. Irónicamente ese 2% es lo único negativo que está sucediendo y el 98% positivo que sucede todos los días es ignorado porque no vende.

2.-Cree que todo es posible y busca a tu alrededor ejemplos de que así es (ejemplo: el abejorro que aerodinámicamente se supone no debería volar pero no lo sabe.

3.-Recuerda con frecuencia que eres un ser humano único, especial, irrepetible y valioso

4.- Sabe que tienes el poder de cambiar tu actitud porque eres dueño de tu mente y por lo tanto de cambiar toda tu vida, corregir cualquier cosa, superar cualquier obstáculo y liberarte de cualquier aprisionamiento.

5.-Busca el aprendizaje detrás de cada situación negativa aparente.

6.-Piensa siempre en términos de tus problemas ya resueltos, en lugar de dedicarle tiempo a pensar en los problemas en sí mismos.

7.-Entrena tu mente para pensar en términos de abundancia y no te quedes pensando en lo que no tienes, siempre di “Elijo no comprar esto ahora” en lugar de “no tengo dinero”

8.-Ponle pasión a las cosas que quieres, por ejemplo si quieres tener más prosperidad emocionate jugando con ideas creativas como las de los juegos de prosperidad (http://www.atrayendo-prosperidad.com/) si quieres tener más salud visualízate realizando varias actividades que hacías en tus tiempos de mayor salud: bailar,saltar, salir con amigos, reír en la calle, dar brincos al caminar etc.

9.-Nunca te rebajes, critiques ni minimices  tu mismo y tampoco te dediques a pensar en tus errores. Piensa en ti como alguien que está creciendo con todo lo que le sucede a diario y que gracias a eso se está volviendo más eficiente, dinámico, sabio y lleno de recursos y habilidades.

10.-Sigue expandiendo tu conciencia todos los días. Jamás te quedes en una zona de comodidad en tu aprendizaje ni en tu despertar espiritual. Continúa creciendo y aprendiendo.

11.-Utiliza tu imaginación para visualizar escenarios bonitos y cosas que quieres que te sucedan.

12.-Siempre mantén tus ambiciones en alto; cultiva la perseverancia y la paciencia

13.-Recarga tu mente todos los días con intereses personales, entusiasmo y ambición. No te dejes vencer por la apatía y la depresión.

14.-Espera cosas positivas todos los días REALMENTE ESPÉRALAS, juega el juego ¿Que tal si? (ejemplo: ¿Que tal si hoy me encuentro personas sonrientes en la calle ¿Que tal si hoy me encuentro dinero tirado en la calle? ¿Que tal si me invita a salir la persona que me gusta? ¿Que tal si mi pareja me regala flores? ¿Que tal si hoy me siento muy feliz sin razón aparente? ¿Que tal si hoy ahorro dinero en servicios y productos? ¿Que tal si el Universo me envía abundancia de fuentes inesperadas como: juegos de azar, regalos de familiares o amigos, cosas gratis por internet, Que tal si participas de nuestros Talleres programados y recrear tu vida, conoces mujeres positivas y das el gran salto hacia la ruta de tus sueños.

15.- Pon en práctica estos consejos, ponte en acción y ve por lo que quieres!!

Que tengas un lindo día lleno de gratas satisfacciones. Si llegaste hasta este punto, entonces eres de las mujeres que realmente quiere cambiar su vida y el mundo, por eso nos interesa saber de ti, deja un comentario y háblanos de ti, de tus sueños, miedos, logros y todo los demás.

Desde este lado de la bruma mágica, tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja un comentario

Close Menu