En este momento estás viendo 2017, año de emprendimientos y logros

2017, año de emprendimientos y logros

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

“La fuerza que hay en tu interior es mucho más fuerte que cualquier obstáculo que te ponga la Vida”. Confucio

Queremos iniciar el primer artículo del año, tocando un tema que de un modo u otro nos une a todas las mujeres que visitan nuestro portal, así como a nuestras diversas Redes sociales. Es sobre nuestra capacidad de EMPRENDER, una palabra que se ha puesto muy de moda en estos últimos tiempos, sobre todo en el mundo online, sin embargo esta capacidad ha estado presente en la vida de todos los seres humanos desde tiempos muy remotos.

Desde que el primer ser humano fue capaz de crear el fuego, se inició el gran salto para posicionarnos como la especia viva más fuerte, sorprendente e inteligente, siempre dispuesto a emprender grandes y pequeños retos que fueron cambiando el mundo, la vida y nuestra evolución en este planeta. Por lo mencionado y muchísimo más, la capacidad de emprender, crear, innovar, inventar, retarnos, están en nuestro ADN. Por lo tanto tú que me lees, compartes esta creencia, además de ser una emprendedora nata, que cada día crea historias diferentes y eres capaz de volver a recrearte, diversificarte, moverte y emprender nuevos retos permanentemente.

Este año 2017, es un año que será bueno en la medida que apostemos con pasión, disciplina y perseverancia, en cada emprendimiento que tengamos, no importa si es grande o chico, lo que importa es que cada paso nos aproxime a nuestro gran Objetivo. No importa que tan difícil sea el camino, no importa que nos tengamos que tirar al piso varias veces, tendremos la fuerza necesaria para volver a parar y empezar nuevamente con más ganas. Seremos como como nuestras tatarabuelas que emprendieron grandes y extenuantes expediciones,  hasta encontrar terrenos fértiles para sembrar un grano y así dieron origen a la agricultura, la primera gran revolución de nuestra historia y con ello crearon las primeras tribus, que con los siglos se convirtieron en las mega ciudades que hoy conocemos. Todo empezó con un EMPRENDIMIENTO y la apuesta por tener una vida y un mundo mejor.

En esa apuesta,  hoy  deseo compartir contigo los mismos 10 secretos claves, que motivaron a todos los grandes hombres y mujeres para emprender grandes inventos, cambios y crearon esta sociedad llena de confort y bienestar .  Toma nota y ponte en ACCIÓN.

1.-  Piensa y sueña en grande. 

2.– Ten un plan de vida y ponte en acción

3.- Relaciónate con emprendedores de tu mismo nivel. 

4.- Promociónate a ti misma, sé consciente de tu valor y talentos. 

5.- No te rindas ante el primer problema, se perseverante. 

6.- Administra bien tu tiempo y dinero 

7.-  Actúa a pesar del miedo y las dificultades

8.-  Aprende Constantemente

9.-  Ten la mente abierta para aceptar tus errores y emprender nuevos retos

10.- Nunca, pero nunca te quedes en tu zona de confort y cree en ti misma.

Ahora que tienes más razones para emprender, que esperas, solo falta que te pongas en acción y el universo estará de tu lado, ve con todo y logra la cima!!!

Un energético abrazo y el mejor de los años para ti.

Tus amigas de

PARA TI MUJER HOY

Deja una respuesta