En este momento estás viendo Características de una buena marca personal o personal branding

Características de una buena marca personal o personal branding

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

BBMARCAPERSONALIniciamos este artículo con la declaración de un funcionario de marketin de Loreal,  sobre la importancia y necesidad de trabajar en la consolidación y posicionamiento de nuestra MARCA PERSONA.

¿Por qué la marca? Porque es la esencia de la diferenciación competitiva.
¿Por qué las personas? Porque cada uno de nosotros somos completamente diferentes y únicos.
La sociedad en la que actualmente vivimos y sus reglas hacen que los individuos perdamos estos rasgos diferenciadores y pasemos desapercibidos. Al mismo tiempo, esta sociedad muy competitiva e individualista, avanza frenéticamente convirtiendo a las personas en commodities.
Este trabajo, nos proporciona unas excelentes y simples herramientas, un método, fruto de la reflexión y de un profundo análisis que nos ayudarán, sin duda, a alcanzar el éxito tanto en nuestras vidas personales como profesionales.
Desarrollar una Marca Persona nos hace destacar, potencia nuestros valores y puntos fuertes, nos ayuda a ser únicos, a ser la opción preferente.
¡Enhorabuena Andrés!
Iago Martínez Franco. Marketing L’ORÉAL

Como puedes leer tener una Marca Personal  no es una moda, no es una posee, es parte de fundamental de nuestra identidad, de nuestro esencia, es nuestro ADN visible. Para lograr esta visibilidad y posicionamiento, es muscle mastery importante tener presente las características indispensables para lograr una buena, valiosa marca personal y sostenible en el tiempo. Ponte cómoda y toma nota de ellos:

1.- Credibilidad

2.- Singularidad

3.- Visibilidad

4.- Honestidad

5.- Confiabilidad

6.- Proactividad

7.- Perseverancia

8.- Alta autoestima

Ahora hazte la  siguiente pregunta,  ¿estas características son parte de tu vida? asimismo Pregúntate ¿si más de 5 personas, tanto de tu vida familiar, social y laboral reconocen estas características en ti? Si es así, sonríe Tú tienes una buena MARCA PERSONAL, y vas por buen camino hacia el logro de tus objetivos, si no fuera así, es momento de hacer un alto y trabajar en  fortalecer estás características para lograr un mejor posicionamiento. No es tarea fácil, tampoco es de un día para otro, como todo lo bueno toma su tiempo.

AAFLYERMARCAPERSONALSi tu deseo es posicionar y construir una mejor marca en menos tiempo, si tienes mucho que ofrecer, pero no sabes cómo, asimismo sí estás intentando posicionarte en un nicho de mercado como experta, por qué tienes los conocimientos y la experiencia, sin embargo no lo estás logrando, entonces tenemos una singular propuesta para ti.

Si vives en Lima, Perú sé parte activa de nuestro próximo taller vivencial de Marca Personal: EL VUELO DE LA GARZA REAL, que se llevará a cabo el 26 de agosto a las 5.p.m, 3 potentes horas de oro para re-descubrir  y potenciar lo mejor de ti…así iniciar el gran vuelo hacía lo que quieras ser y tener. Recuerda que vivimos en la era del conocimiento, la mejor inversión es en ti misma.

Este  Taller no es para todas las mujeres, es para quienes  tengan la voluntad de dejar huella. No es una cuestión de dinero sino de actitud. Este encuentro es para ti. Muy pronto estaremos retomando nuestros talleres online.

Es momento de que tomes el control de tu vida, hacerte visible, saber hacia donde quieres llegar, saber cuál es tu potencial como persona, te empodera y te hace única, especial e irrepetible. Este es tu momento, trabaja en ti misma.

Un energético abrazo desde este lado de la mágica bruma,

Tus amigas de,

PARA TI MUJER HOY

Deja una respuesta