En este momento estás viendo Bienvenidas a nuestro nuevo portal de encuentro online: PARA TI MUJER HOY.

Bienvenidas a nuestro nuevo portal de encuentro online: PARA TI MUJER HOY.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

aflayervelero
Todo inicio produce diversas sensaciones, alegría emoción, esperanza y el deseo de crear singulares experiencias de cambio positivo en la vida de nuestras amigas emprendedoras como tú. Somos totalmente conscientes que a partir de hoy  comienza la aventura y gran reto de ser parte activa de la vida de nuestras amigas, que con su presencia y preferencia nos permitirán llegar cada semana a sus espacios con información relevante, consejos útiles, experiencias de mujeres emprendedoras, herramientas necesarias para seguir creciendo y logrando metas.

 Es bueno comentarles que este proyecto nace hace exactamente 15 años coincidiendo con el inicio del nuevo milenio, logramos hacer realidad  un maravilloso sueño, el de unir a mujeres, con muchas ganas de emprender nuevos proyectos, nuevos retos, de hacer realidad sus sueños y de buscar permanentemente todas las herramientas  posibles para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esos años estas reuniones fueron en el mundo real,  compartimos con muchas valiosas mujeres estos singulares talleres de outdoor/ indoor coaching, que aún lo recordamos con mucha alegría y nostalgia. Desde entonces, el mundo ha cambiado increíblemente en tan solo una década. Hoy nuestras formas de comunicación y acceso  a la información son mucho más fáciles y se ajustan a nuestros tiempos. Sin duda, ahora somos parte activa de este fascinante mundo virtual de la comunicación y sus beneficios para enfrentar  un mundo cada vez más globalizado y a la vez más competitivo.

 Teniendo en cuenta todas  estas nuevas herramientas  de las llamadas (TICs) : (nuevas tecnologías de la información) a nuestro favor, retomamos este proyecto con mucha fuerza luego de una etapa de innovación y con un equipo multidisciplinario de profesionales.

Ahora   esperamos seguir caminando con ustedes vía online en la búsqueda de nuevos emprendimientos hacia el éxito. Tendremos largas e interesantes platicas, compartiremos nuestras historias de vida, disfrutaras el estar viva y   por medio de nuestros boletínes, te haremos llegar  consejos, tips y estrategias, que te faciliten  lograr metas, iniciar nuevos negocios y/o otras posibilidades que te permitan una mayor  independencia económica.

En el  consultorio online tendremos la oportunidad de aclarar dudas y respuestas a tus preguntas. En los talleres de LifeCoaching & Personal Branding fortaleceremos y potenciaremos tu autoestima y otras habilidades, aprenderás a minimizar tus miedos, superar tus desencuentros y equilibrar las distintas áreas de tu vida.

Asimismo disfrutaremos de fascinantes experiencias outdoors training al aire libre, que te abrirán nuevas posibilidades de aprendizajes, diferentes retos  así como el fortalecimiento del trabajo en equipo, manejar  situaciones de riesgo y permanentes desafíos. Por  si estos recursos fueran pocos, también podremos compartir terapias de reiki, para canalizar mejor nuestras energías, mantenernos saludables y con la mente siempre abierta así emprender nuevos retos.

Te invitamos a visitar nuestra estación online: www.paratimujerhoy.com conócelo, explorarlo, disfrutarlo  y  nos encantará que nos envíes  tus comentarios, sugerencias. Si te gusta y sietes que te es útil, agradeceremos mucho que lo puedas compartir a tus amigas, familiares mujeres y demás amistades.  Ten presente siempre, que nuestra misión es ayudarte a ser la mejor versión de ti misma. ¡¡Bienvenida a este tu portal y prepárate a vivir con toda la intensidad de tus sentidos y recuerda que nosotras te llevaremos hasta donde quieras llegar!!!

Un abrazo desde lado de la mágica bruma,

Tus amigas de

www.paratimujerhoy.com

Deja una respuesta