Cómo tener  amistades de por vida y claves para ser feliz

Cómo tener amistades de por vida y claves para ser feliz

Uno de los días más esperados del año, sin duda es el 14 de febrero  – día de la amistad, del amor y de  San Valentín –  En esta parte del planeta, es un día que llega con radiante sol, cielo despejado y ganas de salir a celebrar el amor, pero también la amistad incondicional, esa pasión que mueve al mundo, que  nos fortalece y nos da vida plena.
Del amor de pareja se ha escrito y se escribe a diario, poetas, escritores, pintores, compositores y demás artistas han creado sus mejores obras inspirados en el amor. Pero hoy día deseo compartir este post refiriéndome a una de las relaciones más maravillosas, sin tiempos y prístinas como el cristal que existe en nuestro planeta, me  refiero a la AMISTAD, si a esa relación que siempre suma, que escucha, que ayuda y da lo mejor de sí sin esperar nada, solo por las ganas de compartir y estar siempre en el momento y lugar propicio.
Debo subrayar que soy una persona muy afortunada,  porque tengo amistades entrañables tanto mujeres y varones, con quienes comparto la maravillosa experiencia de vivir con toda la intensidad de los sentidos. Aprendo tanto de ellos / ellas,  su presencia en mi vida es muy valiosa; asimismo gratificante. Y entre nos debo confesar que mi gran SECRETO para tener y mantener buenas amistades durante varias décadas, es el saber ESCUCHAR y DAR LO MEJOR DE MI…secreto que aprendí de la mujer más increíble y entrañable que hizo de la amistad un verdadero arte amor y entrega, mi MADRE.
En estos enlaces te comparto tips y más secretos para aprender a tener y conservar a nuestras amistades, así como a nuestra pareja ideal.


No dejes de leerlas, desde ya me encanta volver a  compartirte en un día especial como hoy.
Y para terminar te dejo con estas 17 claves  (de hecho ya los viste por algún lado o vía internet) que los debes practicar a menudo y  cambiaran tu vida,  propiciándote más felicidad y la fuerza que necesitas para llegar a coronar la cima de tus sueños, pero ojo ponte en acción y feliz día de la AMISTAD

Levántate temprano
Visualiza el día
Quiérete mucho,
Come saludable
Medita y practica algún ejercicio a diario
Persigue tus sueños
Crea hábitos saludables
Regálate un tiempo,
Ríe mucho
Cree más en ti,
Aprende algo nuevo cada día,
Rodéate de tus seres queridos,
Agradece y da lo mejor
Haz lo que quieres y quiere lo que haces
Celebra tus logros
Habla menos y escucha más.
Nunca dejes de sorprenderte con los pequeños y grandes detalles de la vida.
Comparte cada momento de tu vida y sé feliz

Antes de terminar permítanme agradecer a cada una de mis amigas y amigos por darme la oportunidad de ser parte de sus vidas, mil gracias también a ti por estar a tan solo un clic. Que tengas un fascinante y singular día del AMOR Y LA AMISTAD.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,
Tus amigas de,
MUJER HOY

¿Cómo empezar a ser la mejor versión de ti misma? Inscríbete GRATIS en nuestro Boletín interactivo

Deja un comentario

Close Menu