En este momento estás viendo Cómo tener un exitoso año 2014

Cómo tener un exitoso año 2014

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
¿Te diste cuenta que estamos a punto de terminar el primer mes del año?. ¡Qué rápido pasaron los primeros 28 días del 2014¡; pero que bueno saber que aún  faltan muchos meses por llegar y sigue latente el deseo de lograr metas, sueños y hacer mejoras en nuestras vidas así como en la vida de los demás.

Justamente hablando de mejorar; ayer MUJER HOY, después de tomarse unos días de vacaciones realizó su primer compartir del año y esta vez nuestra ayuda solidaria ha sido con los niños de la Posadita del buen Pastor, niños que tienen VIH. Estos niños necesitan tanto de cada una de nosotras. De hecho ver sonreír  a niños/ as que adolecen de estos mal, sin tener la culpa, es uno de los mejores regalos y experiencias que podemos tener. Desde este tu portal online te sugiero que busques la forma de compartir más este año, no tanto lo que te sobra, sino aquello que hace falta a los demás. Esta también es una forma de crecer como persona de bien.

Pero volvamos a lo que significa comenzar un nuevo año, un nuevo mes o un nuevo día. Todo llega con su propia historia, con su propio encanto, pero también con   propios retos. Lo importante es estar siempre lista para dar lo mejor de una, en cada escenario que nos presenta la vida. De eso se trata: vivir con toda la intensidad de nuestros sentidos; no midas, no calcules, no te prives, en cada instante trata de ser tú misma, y te aseguro que el universo y su buena vibra estarán de tu lado a lo largo de este año. Entre nos te cuento que siento una corazonada de que será un gran año. Tú también cree firmemente en ello. Aférrate con toda tus fuerzas y diseñalo a tu medida, tú puedes!!!
Recuerda que la vida es corta, pero al mismo  tiempo maravillosa y mi consejo es que aproveches a lo máximo cada minuto debidamente. Tener el tiempo de tu lado es parte de la felicidad y el éxito integral. 

Asimismo en este post queremos decirte que  en MUJER HOY, hemos empezado el año trabajando mucho en algunos proyectos largamente acariciados, que tienen que ver también contigo, los mismos que te iremos compartiendo a lo largo del año. Nuestro deseo y meta sigue siendo darte lo mejor en información, consejos, tips, novedades, historias de vida de mujeres exitosas. Este año estaremos retomando nuestros talleres de coach “outdoor training para mujeres emprendedoras” en el mundo online y off line. Esto nos tiene motivadas y metidas de lleno en cada taller que vamos a compartir contigo y la maravillosa legión de amigas de MUJER HOY los mismos que te ayudarán a caminar en la dirección correcta y  a lograr más rápido tus metas y conviertas tus sueños en realidad.
Y para terminar este compartir, te reitero que eres una mujer única, especial, irrepetible, sin ti este planeta y la humanidad no serían los mismos. Tú eres más importante de lo que supones y mereces ser feliz y dar felicidad. Solo ponte en acción. Tú puedes!!! Hasta nuestro próximo encuentro.

Un abrazo desde este lado de la mágica bruma
Tus amigas de,
MUJER HOY

Deja una respuesta