En este momento estás viendo Fáciles tips para estar siempre lindas y saludables

Fáciles tips para estar siempre lindas y saludables

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Desde tiempos remotos el deseo de sentirnos saludables y bellas al mismo tiempo, ha sido y sigue siendo  uno de los más grandes retos. Tarea que obviamente no resulta fácil, debido a la prisa que todas llevamos, por los múltiples quehaceres que tenemos cada día. Sin embargo respirar profundo y sentir los latidos de nuestro corazón ayudará a oxigenar nuestro cerebro y por ende aliviar nuestros niveles de estrés y claro una amplia sonrisa también debe ser parte importante de nuestros saludables hábitos. En este post te compartimos interesantes tips que encontramos en el fabuloso mundo online – off line. Son fáciles de aplicarlos y los beneficios son casi instantáneos, solo necesitas ponerlos en practica, te aseguramos belleza radiante y vida saludable.

PARA PELO RESECO Y DAÑADO

Triture un aguacate maduro y agregue yogurt. Aplíquelo en el pelo recién lavado y déjelo ahí una hora. Luego enjuague con agua tibia.
MAQUILLAJE MÁS DURADERO

Pase medio limón o un cubito de hielo por la cara antes de maquillarse para conseguir una mayor fijación y evitar retoques y brillos indeseados.

UÑAS FUERTES

Todas las noches antes de acostarse aplique sobre las uñas con un pequeño masaje, un poco de aceite de almendras dulces.
CABE CON LAS OJERAS

Uno de los sistemas más eficaces para eliminar los ojos hinchados y las ojeras consiste en aplicar sobre los párpados, durante 15 ó 20 minutos un algodón empapado en té tibio al que se le añade un cuarto de cucharadita de sal.

PESTAÑAS HERMOSAS

Para tener unas pestañas bonitas y espesas, es necesario aplicar en ellas un poco de vaselina cada noche. Pero si son demasiado cortas, pruebe a darles un ligero masaje con aceite de oliva antes de ir a dormir y pronto verá el resultado.

TALONES PERFECTOS

Tome una cebolla, pártala por la mitad y haga un agujero en el centro, rellénelo con sal y déjelo reposar seis horas. Luego aplique el líquido que suelta con un pincel sobre las durezas de los talones. Verá como sus talones quedarán perfectos.

DIENTES BLANCOS

Mezcle media cucharadita de bicarbonato con un poquito de agua, y cepíllese los dientes todos los días un par de minutos con esta mezcla en la mañana antes del cepillado habitual. Poco a poco verá los resultados. Lo mejor de este procedimiento a diferencia de otros, es que como los dientes se van blanqueando gradualmente puedes parar cuando estés satisfecha con el resultado obtenido.

ACNÉ
Prepare una mezcla con arcilla verde y aceite de almendras dulces. Aplique sobre la zona afectada y deje actuar unos minutos. Enjuague y pronto notarás la mejoría.

GRANOS EN LA ESPALDA
Mezcle jugo de tomate, de limón y glicerina, agítelo bien hasta que obtenga una emulsión muy fluida y aplique todos los días.

CODOS PERFECTOS
Coloque todos los días medio limón en cada codo, durante unos minutos después enjuague y ponga una crema hidratante.
Con estos fáciles tips, sin duda alguna estarán más lindas y saludables. Lo importante es que los pongan en practica y los resultados serán motivadores.
Un abrazo desde este lado de la mágica bruma,
Tus amigas de,
MUJER HOY

Deja una respuesta