En este momento estás viendo Decoración de oficinas en casa

Decoración de oficinas en casa

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

CONSEJOS PARA DECORAR OFICINAS EN CASA

El permanente avance y acceso de más personas a las increíbles ventajas de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (Tic´s), está permitiendo que cada vez, más personas y sobre todo mujeres, se animen a emprender nuevos negocios desde la comodidad de sus casas.
Ahora poder trabajar desde la casa es un lujo, que podemos permitirnos y disfrutar mucho al hacerlo y lograr así no solo beneficios económicos, sino también satisfacción y crecimiento personal. Y gran parte de estos logros sin duda lo tenemos que agradecer a la maravillosa presencia del internet y ser parte de este mundo cada vez más globalizado.
Empezaremos esta maravillosa aventura, de tener una empresa en nuestro propio hogar, organizando y ubicando el espacio para nuestra oficina en casa. Para mantener todo en armonía y orden debemos tener todo en su lugar, completamente señalado y que tenga fácil acceso, lo cual nos permitirá ubicar lo que necesitemos en el menor tiempo posible.
Primeramente quitaremos del espacio elegido todo lo que no necesitamos y lo que está de más. Después pasamos a la decoración.
1.- Es aconsejable tener un espacio libre para la computadora de unos 60 cm.
2.- Para separar los ambientes puedes hacer uso de biombos o de lo contrario de muebles altos que también te servirán como archivador.
3- Una silla ergonómica será la indicada y es la más confortable porque pasaras muchas horas en ella y te sentirás más relajada.
4.- Escoge muebles que no desentonen con la decoración de tu casa.
5.- puedes decorar las paredes con algunas obras de arte o fotos en blanco y negro, le darán un toque especial y más profesional.
6.- El escritorio debe estar colocado en un lugar que permita circular.
7.- Pinta las paredes de colores claros, para tener mayor sensación de luz, asimismo tener mucho cuidado con la iluminación, algunas lámparas ubicadas en lugares especiales le darán más luz y calidez a nuestro espacio.
8.- Los muebles de tu oficina deben combinar con los de tu casa para guardar armonía y en lo posible deben ser de colores claros para que le den mayor amplitud, si el espacio es pequeño. Además estos colores nos trasmiten un ambiente de buena vibra y serenidad.
9.- Añadir una plata que esté de acuerdo al espacio, le pondrá el toque especial que sin duda lo disfrutaras.
Finalmente, es importante tener en cuenta que toda la decoración nos debe proporcionar además de una apariencia agradable, confort y funcionalidad, aspectos imprescindibles para un trabajo creativo, productivo y en armonía. Ahora solo te toca ubicar tu espacio y sumergete!! en esta fascinante aventura, de hecho te abrirás a un mundo lleno de muchos retos pero también de gratificantes satisfacciones.
Desde este lado de la mágica bruma
Tus amigas de
MUJER HOY

Deja una respuesta