En este momento estás viendo ¿Cómo mejorar nuestra vida sexual? ¿y cómo ser siempre atractiva?

¿Cómo mejorar nuestra vida sexual? ¿y cómo ser siempre atractiva?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Blog
  • Comentarios de la entrada:1 comentario

La capacidad de disfrutar la vida sexual para la mujer de hoy es un derecho fundamental.

Felizmente se han ido superando muchos prejuicios en relación a la vida sexual femenina por ello, hoy en día, es posible disfrutarlo plenamente, si nos preocuparnos más por conocer algunos aspectos importantes.

Aquí te compartimos algunos 8 consejos para mejorar la vida sexual que como bien sabes te beneficiara mucho física y espiritualmente.

-Es necesario que procures hacer ejercicios en lo posible todos los días, mejor si es al aire libre, tu cuerpo estará o tonificado y te sentirás mas relajado.. Introduce en tu menú de ejercicios la gimnasia del área pélvica por lo menos,10 veces al día, de manera intermitente a fin que puedas tener una mayor sensación de disfrute sexual.

-Cuida tu dieta alimentaria
que favorecerá la mayor producción de testosterona,. Consume huevos, cereales, fruta fresca y seca y otros.

-Es importante saber respirar adecuadamente para tomar el aire que requerimos y oxigenarnos internamente .Frecuentemente no solemos hacer ejercicios de respiración que contribuyen en la relajación, el fortalecimiento y la flexibilidad especialmente del área pélvica para desarrollar una relación sexual de calidad.

-Recuerda que la comunicación previa y durante la interacción sexual propicia el éxito y la satisfacción de la pareja.

– Muchos sexólogos recomiendan que una relación sexual resulta bastante satisfactoria en tanto éstas no sean tan continuas, ya que pueden desmotivar de manera integral a la pareja. Tomarse un descanso resultaría muy estimulante para ambos.

– Beber licor o consumir estupefacientes y otros, afectara la vida sexual haciéndola cada vez menos sugerente, inclusive pueden ocasionar serios riesgos.

Si tienes en cuenta lo mencionado, podrás disfrutar de una sexualidad realmente gratificante. Sin embargo, añade estos.. tips que te harán más atractiva sexualmente:

-Debes sentirte segura de ti misma, de tus atributos físcos y sobre todo de tu calidad de persona. El sentirse bien se traduce en tus actitudes y en tu desempeño en la vida afectiva.
Es fundamental que el ambiente en lo posible sea propicio, cálido para acelerar la seducción. Una cena previa con un buen vino resultara muy grato y
Procura llevar ropa intima que permita dejar ver tus encantos. Los colores fuertes suelen ser interesantes.
-Previamente puedes invitar a tu pareja, ósea tomar la iniciativa – ten siempre un rol activo en todos tus espacios –para tener juegos u otras emociones que van a estimular tus sentidos y distenderte.

No olvidemos que, tanto nosotras como los varones podemos brindarnos una vida sexual plena si continuamente tratamos de recurrir a la imaginación para que cada momento sexual y afectivo sea realmente inolvidable.

Desde este lado de la mágica bruma
tus amigas de,
MUJER HOY

Esta entrada tiene un comentario

  1. Anonymous

    Holas…
    Navegando en internet las encontre y que bueno saber que hay personas que nos comparten este tipo de articulos. Comparto totalmente con lo que recomiendan,de hecho el cudiado personal y profesional no puede estar lejos de una buena relación de pareja.
    Ya las puse en mis favoritos asi las ubico rápido.
    Un abrazo y felicidades.
    Lic.Gladiz Valdez.

Deja una respuesta